lunes, 12 de enero de 2009

El viaje empieza.





Ya estamos de viaje. Será largo, muy largo, y peligroso. Estoy ansioso de probar mi espadón contra todo aquel que se ponga en mi camino y en el de mi nuevo amigo, Trémor, el mulo. Parece fuerte, será un buen tirador de carros.

Es nuestra primera misión muy importante. Aunque estoy algo preocupado, es posible que nos esté arrastrando a una muerte segura... Igual yo no muero, pero igual sí, o igual mueren los compañeros de Trog... El enano es amigo, Trog es amigo del enano barbudo con el espadón. Es un espadón como el de Trog, y Trog se siente feliz y alegre cuando pelea junto al enano gordo y barbudo. Y hace cosas increíbles, a veces quita el dolor y borra las heridas de Trog.

Mi padre era un humano, y me dijo cuando era menos fuerte: Trog, pequeño semiorco, si algún día te encuentras con alguien capaz de curar heridas, y cuyas acciones sean buenas, no dudes de él. Siempre es bueno estar aliado con clérigos.

No entendí bien qué dijo mi padre... Aunque él decía que no era mi verdadero padre, pero no importa. Él me crió y me hizo fuerte. Creo que el enano barbudo es como dijo mi padre, un clérigo bueno... Creo que es bueno porque no ha hecho daño a Trog, ni lo ha tratado mal, y no ha intentado matar a gente más débil que él. No como ese loco que no puede entrar en la ciudad y que viene con nosotros... Me da mala espina, pero tengo ración de gran fuerza y espadón para él si molesta a Trog. A Trog no se le molesta, no quiere impertinencias. De ningún tipo... Trog a veces se siente molestado muy fácilmente.

Ya le he dado su merecido a ese loco cuando quería atacar a algo que pedía ayuda... Ha resultado ser un elfo. Nunca había visto ninguno de verdad. Parece muy debilucho y asustado... No podré hacer luchas de fuerza con él.

Trog quiere descansar... La misión será larga, difícil y peligrosa. Trog está ansioso de pelear, de pelear mucho, y de partir enemigos en pedazos. Aunque tiene algo de miedo por sus compañeros. No por todos.

Pobre elfo... Tiene tanto miedo que no puede ni dormir, dice que no le hace falta... ¿Acaso cree que puede engañar a Trog? Todo el mundo necesita dormir, ¡todos los semiorcos duermen! Él verá lo que hace... Solo espero que no dé problemas.

Trog se tiene que asegurar de que nadie descubra que sabe escribir... Aunque leer le cueste un poco más. Esconderé esto en mis botas... Así nadie se acercará. ¡Trog es un genio!

6 comentarios:

  1. ¬¬ A la exploradora ni la nombra. Tendrá que rebuscar en la bota de Trog a ver.
    Hum...

    ResponderEliminar
  2. se ha dejado a muchos compañeros, viejos y nuevos, ya veremos que tal habla de ellos en el futuro.
    Uno de ellos tambien lleva espadón

    ResponderEliminar
  3. El enano lleva espadón... Y tú también, pero tú aún no has curado a Trog... Trog no se siente aún tan impresionado.

    PD: Recordemos que es la primera entrada en el diario de Trog, y que el diario lo ha empezado tras la primera guardia. Todo irá llegando. A ver si consigo daros invitaciones a todos para que podáis postear. ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!! yo quiero que me invites xDD

    ResponderEliminar