viernes, 23 de enero de 2009

Un extraño presentemiento

Me siento muy raro desde el incidente con los murcielagos gigantes. Nicolos me salvo, aunque hasta el se sorprende de que este todavia vivo, ese murcielago me quito un buen cacho del cuello. Puede que haya sobrevivido pero esta cicatriz no me la quita ni el diablo.

Además, unas extrañas pesadillas me acometen todas las noches, en ellas salgo yo abrazado por la luz radiante de Hela, pero en el horizonte veo como una oscuridad total se acerca a mi, y cada noche que pasa esa oscuridad esta más cerca de mí, y es tan profunda que oscurece hasta la luz de Hela, de hecho, en la última noche Hela ya no se me presenta en sueños, y siento como otra figura misteriosa se me aparece, aunque no logro ver sus rasgos, solo su silueta, pero me resulta extrañamente familiar, como si ya la hubiera visto antes, y como si yo le debiera algo. Espero que solo sean sueños, pero no creo que solo sea eso, ya que cuando rezo, siento que mis oraciones no llegan a ella, si a otro ser, al que veo en sueños.

De momento no le dire nada a los demás, no quiero que se preocupen por mi, intentare seguir como siempre, y espero, deseo, que esto solo sean imaginaciones mias.

3 comentarios:

  1. No son imaginaciones tuyas!

    Hemos perdido al enano!! Dios mío!
    :(

    ResponderEliminar
  2. De una o de otra manera te devolveré al camino de la luz mi estimado colega...

    de una u otra...

    ResponderEliminar