martes, 15 de septiembre de 2009

Las aventuras del Gran Alarik

¡POR TODOS LOS DIOSES, QUE MIERDA ES ESTA! Hemos estado puteados desde que el jodido portal se abrio, pasando por las mil penurias, además de tener que ayudar a Zordan con sus lios amorosos en aquella fortaleza, despues de matar a Bum-Bum, ah, Bum-Bum, el puto ogro toca cojones que tantos problemas nos dio, todo por ayudar a unos mercaderes, bueno, ellos nos dijeron donde estaba, y por tanto todos sus tesoros saqueados, mmm, se me hace la boca agua en pensar todo lo que tenian ahí, menos mal que estaba yo ahí, que si no ya estarian todos muertos, aunque no eran tan fuertes, yo solo les habria ganado con una mano a la espalda, y hay estaba esa magnifica armadura, un poco pija, pero digna de enanos de verdad, pero ese estupido dragón, maldito sea, se atrevio a quitarme la armadura, despues de humillarme, ¡POR MIS ANCESTROS QUE LO MATARE, DEGOLLARE, DESTROZARE, DESCUARTIZARE Y QUEMARE MIENTRAS ME MEO EN SUS CENIZAS!

Por si fuera poco también me las tuve que ver con los de luskan, no eran gran cosa,y algunos escaparón al obserbar mi terrible poder, por supuesto les deje escapar, total, no eran mas que miseros insectos.

También nos encontramos con binny, el gnomo de los cojones, como se atreve a pedirnos ayuda despues de las putadas que nos hizo, pero parece que no tenemos otra opción así que aceptaremos, además ahora parece inofensivo, así que no creo que pase nada.

¡MALDITA ISLA Y PUTO BINNY! Nos ha dejado en esta isla a sabiendas de lo que habia, ya nos podia haber avisado, las salamandras casi mata a todos, menos mal que estaba yo alli, sino no abrian podido, tendre que cuidar más de estos la proxima vez.

No se porque se queja la gente tanto del olor de aqui, tampoco es para tanto, ni hay tanta mierda, bueno, a lo mejor es por esos bichos tan gordos que se nos acercan. Si seguro que es por eso, se han comido al mago de un bocado (aunque no sea razón para tenerles miedo, no era gran cosa) y brempa de otra (eso si que es para tenerlo en cuenta, si yo hubiera sido esos bichos no habria tenido valor) y Trogg como un campeón ( o un suicida, a elegir) se metio en la boca a buscar a brempa (también tiene cojones, si) y la consiguio sacar, aunque por supuesto fue gracias a mi, si es que no se que harian estos chicos sin mi, juajua.

Más tarde llegamos todos a la sala de la fuenta de plata, donde una vez descrubimos que se podian identificar todos los objetos se pusieron como locos y alertaron a un golem de arcilla. Yo les dije que era demasiado para nosotros, que no podiamos con el, pero ellos, como no, "Claro que podemos, solo es un golem", casi se convierte en sus últimas palabras.

Luego entramos en una extraña sala donde habian más aventureros, pero no debian ser muy buenos cuando estaban perdidos por dentro de la ciudadela mágica.

Al final entramos en una sala repleta llena de estatuas de personas, la verdad que el escultor que las hizo era muy bueno, consiguio interpretar a la perfección sus emociones, aunque era poco original, todos tenian en la cara el reflejo del miedo o terror. Cualquier enano hubiera podido hacer unas estatuas mejores.
Bueno, pues al final va a ser que no son estatuas, son personas convertidas en piedra por esos basiliscos. Trogg y saphira han sido convertidos por esos basiliscos, los demás hemos podido con ellos, si es que no me llegaban ni a la altura del talón, y luego esta el tema de las medusas, solo pudimos contra ellas yo (era evidente), Zordan, Nicolos y ... esto, no me acuerdo, va, entonces no tendria importancia.

Al final nos encontramos ante el causante de todos nuestros problemas, una momia de mierda bastante poderosa, que para derrotarla tuve que sacrificarme por mis compañeros y salvarles de la terrible columna de fuego que habia creado. Cuando desperte no se dignaron ni a darme las gracias. Mira que son egoistas y desagradecidos.

Bueno ahora que nos hemos salvado el culo, y con ello a toda azkatla, incluso al mundo entero si me apuras, esconden que hemos sido nosotros los heroes que les hemos salvado el culo a todos, y para contentarnos nos dan el nombre de la Guardia Negra. Si, el nombre es chulo, pero los cabrones nos estan utilizando, no se para que fin, pero nos estan inutilizando, y nos dicen que hay un gran palacete que lo hederamos, claro, para que hagamos nostoros las reformas y salga gratis, es que tienen una jeta...

Despues hubo una año de tranquilidad, más o menos. Nicolos se casa, por lo que no podra ir mucha más de aventuras, el padre de Zordan desaparece, y como siempre le ignora, no se para que se esfuerza tanto con un padre así, lo trata poco menos que como a mierda, quien sabe, a lo mejor es un bastardo en la familia y por eso le repudia, Brempa, bueno pues sigue hay, le han destruido el pueblo y ayuda lo que puede en las reparaciones, Saphira se fue a buscar a alguien, pero parece que no le encontro, Trogg, bueno, digamos que ha tomado predilección por los paseos nocturnos, de Rilond como siempre no se sabe nada de lo que hace, y yo fue a buscar venganza contra Erek el dragón azul, y le prepare una ingeniosa trampa, oblingandolo a combatir cuerpo a cuerpo contra mi en una lucha epica y sin igual, y cuando le fui a dar el golpe mortal, barrio con la cola el suelo para cegarme con la arena y tierra que nos rodeaba, y atacandome cuando estaba indefenso, derribandome, aunque juro ante todos mis ancestros que esto no quedara así.

Un día de estos que estabamos todavia con las obras en el palacete, vino un tipo muy raro, Lord Falcor me parece que era, que nos queria contratar para recuperar unos huesos de Dragón, y tras acordar el precio tras una dura negociación (no por falcor, si no por mis compañeros, que no tienen visión de negocios), nos pusimos en marcha a sus tierras.

Creia que iba a ser una forma de coger oro facil, pero estaba equivocado.

4 comentarios:

  1. ¿Gran... Alarik?
    O.o
    No he podido seguir leyendo XD


    Luego lo hago ¬¬

    ResponderEliminar
  2. no esperaba menos del gran Alarik... mpfff jejeje

    ResponderEliminar
  3. Venga, darle una oportunidad, sabeis que siempre que le habeis pedido ayuda os a ayudado, creo que eso es suficiente para merecerse el titulo de Gran, y aunque exagere un pelín los sucesos, sabeis que en el fondo es verdad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es solo un balcon que depende de quien mire y hacia donde.... XD

    ResponderEliminar