domingo, 25 de enero de 2009

¡Arggggg! El enano se ha hecho invisible cuando peleábamos en el bosque durante la noche, me siento traicionado, muy traicionado. ¡Vaya una sorpresa! No me esperaba una actitud semejante... Algunos dirán que ha sido ingenioso, ¡Trog asegura que es cobarde! Por los libros de mi padre... Deberían afeitar a ese enano. Nunca pensé que diría algo semejante, pero me da casi tan mala espina como el clérigo loco y también cobarde. ¡Maldita suerte, además! Justo a las puertas de su infierno de cobardes se ha quedado quieto y ha dado la vuelta para seguir atormentándome.

¿Qué ha hecho Trog? Algo está yendo muy mal, las tierras del este están podridas desde las entrañas, y no me hace falta un enano druida, o como se diga, ni la hábil exploradora para darme cuenta. ¿Es culpa de la carga que Trog ha depositado en su leal Trémor?

Pero no hay de qué preocuparse, ¡nada de eso! Nuestro destino está próximo, no puede quedar mucho para librarnos de esta carga... Aunque la sospecha y la curiosidad marean a Trog a partes iguales. ¿Qué es lo que hay dentro del cofre negro? ¿Y por qué el guerrero humano está debilitándose?

Todo va mal, ¡todo! La exploradora está deprimida, y lo está por la muerte del hermano del guerrero humano. ¡Si hasta parece que ella esté más afectada¡ Es increíble... Ahora que lo pienso... ¿cómo estará la dulce Hilora? Bueno, cuando las aguas se calmen trataré de hablar con ella. No quiero hundirla, mi postura hacia la muerte, y sobre todo hacia la muerte de quien me es ajeno, es un poco, no sé cómo decirlo... vamos, que no me importa. No quiero entristecerla, así que esperaré un poco, a la vuelta, para ofrecerle toda mi ayuda.

Eso si volvemos, claro... Y si lo hacemos, espero que no sea ya demasiado tarde.

9 comentarios:

  1. el enano no es un cobarde, lo que pasa es tiene un trauma por la última pelea, ahora sabe lo que es estar al borde del abismo y no quiere pasar otra vez ese mismo trago.

    Por otro lado estoy de acuerdo con trog, estas tierras estan malditas, menos mál que ya hemos salido y haber si dejamos rápido el cofre ese, que me da mala espina.

    Por último espero que no le pase nada tampoco a zordan, tenemos maneras diferentes de pensar, pero despues de todo sigue siendo nuestro compañero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un trauma? ¿Un trauma?

    Claro, el enano se dopa, no combate, y que se acerquen al borde del abismo los demás, no te digo.

    ¬¬

    Cobarde. >.<

    ResponderEliminar
  3. juu, no hacia falta ser tan claro, que me diprimo. Yo siguo siendo igual que siempre, lo unico que un poquitin más precavido.

    ResponderEliminar
  4. Hugo. Cómo va esa Lengua?

    Has confundido poquitín con rato y precavido con maligno.
    Aisssh!




    Me copio de Rub... Y digo Cobarde >.<'

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya se vera como seguis JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. ¿Maligna? Yo no soy maligno... :-)))

    ResponderEliminar
  7. Entonces me habré confundido.


    Lástima no tener kikos a mano...
    XD
    :P

    ResponderEliminar
  8. Eeerr cierto no tienes MUAHAHAHAHAHA...

    JA JE JI JO JU; JA JE JI JO JU

    XD

    ResponderEliminar