lunes, 27 de julio de 2009

Otra batalla, cadáveres en el suelo, gente que pide ayuda mientras la vida se escapa de sus cuerpos por rojos caminos. ¿Una victoria? Si, el portal se ha cerrado, la ciudad está a salvo, pero... ¿y el precio?
Las dudas corroen mi alma, he fallado, como caballero, como compañero de armas, como hombre...
mi palabra de la que tan orgulloso me siento no vale nada, no pude ayudar a Nikolos y Saphira en un momento de peligro, no pude ayudar a Trog a volver con su padre, y fallé a Daenerys y a mi propio corazón, busque evitarle cualquier daño y creo haberla perdido para siempre.
¿Cual es mi camino ahora? Tal vez mi padre tuviese razón, tal vez no sirva para mucho, he perdido tanto, me cuesta tanto conservar nada...
Quizá debería renunciar a mi titulo de caballero y hacer como mi viejo amigo Dereck, marcharme lejos donde no pueda causar daño...
La vida es difícil, tengo una espada en las manos y creo poder marcar una diferencia, pero la inmensidad de matices de gris me confunde sobremanera.
He hecho cosas que jamas habría pensado acometer, he tratado con gente que en otro tiempo habría rehuido sin dudar...
y mi palabra... mi palabra ya no vale nada,¿qué es lo que me queda?
Pensé que hacia esto por un bien mayor, ahora cuando veo los resultados de la batalla veo que solo existe el mal menor.
¿Qué habría hecho mi hermano? tal vez lo que hizo Brempa que sin pensar en si misma se ofreció en cuerpo y alma para evitar la llegada de Zantech, que pequeños parecen aquellos capaces de hacer los mayores sacrificios...
mientras yo, armado con mi espada y mi credo solo pude abrir el camino a una heroína de verdad, no es envidia, no soy tan cínico.
Es desesperación, he mordido más de lo que puedo tragar...
Helm, ilumíname, ¿qué debería hacer ahora?

2 comentarios:

  1. (Nikolos se acerca a Zordan y le pega una palmada en la espalda)

    Anímate Estirado, no tuviste ninguna culpa de lo que nos pasó a Sapphira y a mí, y nadie puede estar en todas partes a la vez

    Tienes que confiar mas en la suerte, aunque tambien sería inteligente otorgar menos tu palabra

    ResponderEliminar
  2. Brempa se sentía en deuda con aquellos que le devolvieron a la vida. La primera vez se comprometió con Helm y esta... no podía dejar que Zantech volviera. Era eso o nada. Y tampoco quería alarmar al resto de sus compañeros. Una decisión rápida y firme.
    Lástima lo de su papi :(

    Zordan no debería ser tan duro consigo mismo. Nos aguardan muchas más aventuras en las que podrá limpiar su alma si lo ve preciso. Ayayay... Dio su palabra silenciosa de que seguiría con el grupo, y a pesar de las fechorías ahí ha estado.

    Eso no sirve? A nosotros nos sirven sus palabras.

    ResponderEliminar