martes, 10 de febrero de 2009

MMH? Pero... qué...

Hoy llegamos al hogar. ha sido un viaje muy duro, lleno de sorpresas.. y de un profundo pesar. He traicionado mis principios, y peor aún, la confianza de un camarada. No hace nada que le salvé la vida luchando espalda contra espalda con él y ayudé a salvar la de sus hermanos y ahora no me atrevo ni a mirarle a la cara. El viaje por suerte ha sido sin novedad, aunque me he pasado las noches llorando por lo que he roto en mí y por lo que nunca me pertenecerá. Tal vez deba alejarme por un tiempo de la familia Colt, de Azhkatla e incluso de Amn. Y mientras estaba pensando en ello, hemos llegado. Galliiiidiiiiix! Pero qué leches has hecho? cómo van a arreglar este desaguisado?

En fin. Por lo menos una cara amiga, Viny. Pero esta vez no estamos para juergas, viene con unos colegas y con esa sonrisa maliciosa de que viene a ofrecer un favor a cambio de un precio. La verdad, prefiero con diferencia estar de juerga con él que deberle favores, menudos embolados nos encula. Tiene gracia, yo, que he estado en un podio delante de miles de personas en Azhkatla, ahora me veo entrando en ella como un ladrón para que no me restrinjan mis poderes sagrados o me pongan un escolta que me vigile hasta cuando voy al retrete. Y encima para entrar hay que cruzar una mina llena de kobolds.

Bah, los kobolds siempre me han hecho gracia, sobre todo su idioma, pero cuando vienen 15 a por nosotros con armas mágicas la cosa cambia. La puñeta es que un exceso de confianza por nuestra parte y un retraso por mío como líder del grupo organizando la estrategia casi nos mata a todos. Cuando me despierto resulta que Viny y Brempa han salvado el día. Esa chica... fea como un pecado y muy reservada, pero siempre puedo confiar en ella, a pesar de los comentarios de Viny. Dudo mucho que haya huído en medio del combate mientras los demás estabamos inconscientes, Nah, hoy todos hemos estado ahí para nuestros camaradas, al menos los que no han tenido la suerte de poder entrar por la puerta principal, Incluso mi amigo Alaric ha aguantado y nos ha salvado a todos, a pesar de que ultimamente actúa muy raro.

En las alcantarillas hemos visto a dos guardianes escudo de esos magos encapuchados reventar literalmente a un contemplador, menos mal que no he cogido ninguna de las armas mágicas de los kobolds, si nos llegan a ver con ellas nos hubieran hecho lo mismo. En cuanto a la propuesta de Viny, bueno, hemos aceptado pero creo que me va a venir un poco grande. Tymora proveerá, creo que tendré que improvisar sobre la marcha.

Por la mañana he acudido al templo. Tenía que asegurarme de que mis hermanos de fe estaban bien. Ah pero resulta que no lo están, excepto el sumo sacerdote que no sale del templo nunca a todos los demás les han colocado un conjuro detector, con el cual los magos saben en todo momento donde están y si lanzan algún conjuro, o les han puesto la escolta de un mago escapuchado para supervisar sus actividades de clérigo. Si alguien se ha vuelto en contra de la ley marcial se lo han llevado sin más y no se sabe, y para colmo me han pillado por la calle y no me he dado a la fuga para no levantar sospechas, pero ahora me toca claudicar y elegir, o conjuro o vigilante. Mmmh no todo puede ser malo hoy, al menos tengo visita femenina en mi celda. Espero de corazón que sea mi ángel de la noche.... Jeeejejejeje

10 comentarios:

  1. Hay que ver que ver... Que ironico resulta el destino segun el camino "elegido"...De todas formas, me resulta bastante emocionante ver qeu rumbos estan tomando vuestros pjs. Diferentes caminos, diferentes metas, y aun asi unidos...¿por amistad?, ¿por interes?...¿Por que somos compañeros de mesa de partida y si no no habria?...

    En respuesta a la ultima pregunta, repito, es una partida abierta, si pueden haber tramas y si que hay cosas detras del telon, pero no es lineal, ni pausda, ocurren cosas, pasan desastres, y casualmente, debo de reconocer, con bastante regocijo, que la mayor parte es gracias a vuestras decisiones.

    Yo pensaria, pensaria en las metas que mueven a cada unod e los pjs, que es lo que os trajo que es lo qeu quereis. Lo comento por que ya entrais en ese meridiano llamado level 5/6... donde se empieza a fraguar de verdad un pj, al menos en d&d, no solo en el aspecto de la ficha, si no en el aspecto de la personalidad.

    Debo confensar que me gusta sus personalidades, no se si es pr que asi os lo habeis planteado o han surgido por como se han ido relacionando con los demas. Si es esto segundo, me gusta mas, por lo que se dice... "la personalidad se hace a medida qeu creces y te relacionas". Si es la primera, pos bravo, muy bien currado, ya que os habeis propuesto un fin y lo estais cumpliendo.


    Jeje.... en fin me pregunto que sorpresas esperan en este camino jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo una cosa, amigo barrigudo, somos ricos. Bastante, bastante, ricos.

    Y sí, las cosas están cambiando pero... Bueno, somos un grupo, una especie de ejército y siempre en mi corazón de semiorco primará la lealtad.

    Sí, sí, siempre. Pase lo que pase. Y aunque cada uno tengamos nuestras reservas, nuestro propio rumbo.

    ResponderEliminar
  3. La verdas es que somos un grupo muy variopinto, aun me pregunto como seguimos todos juntos, bueno, ahora la mitad estamos ligado a una organización criminial megachunga...¡como mola XD!

    La otra mitad estan con la familia colt, y nunca esta de más llevarse bien con una familia de nobles XD, ni con un semiorco que tiene que recobrar una cuantiosa suma XDXD

    Nadie elige un rumbo, solo escoje uno de los caminos que tiene detras de la espesa oscuridad, y el resto es cosa de la suerte.

    ResponderEliminar
  4. la suerte solo tiene que ver con las monedas o los monstruos que encuentras en el camino.
    El final del camino es el mismo para todos, la muerte, lo que importa es como recorres el camino...y eso amigo mio, lo elige cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Si, cada uno elige su camino, cuando el azar le deja, y a veces no es tanto elegir otro camino como resistirse al que se tiene delante

    ResponderEliminar
  6. Brempa es la experta aquí en caminos, y ya sabéis lo que la machacó su madre. O al menos, claro está, debería ser la experta. ^^ Creo que cada uno tenemos el fruto de nuestras elecciones, al igual que el valiente guerrero y el atractivo clérigo calvito!!


    Y sé que al máster le gusta la personalidad de Brem por mi mirada maligna.
    XD Está más que claro.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las olimpiadas de esploradoras por las minas... Sobre todo las qeu van en cabeza XD

    ResponderEliminar