lunes, 9 de febrero de 2009

Por fin de vuelta en el hogar, con mis hermanos a salvo... y vuelta a la rutina, mis quehaceres en el templo, mis obligaciones para con mi padre, he de afrontar mis responsabilidades como un hombre.

Ese maldito portal que ha aparecido en las afueras de la ciudad dificulta las cosas, toda la burocracia se ha paralizado, las obras del templo tambien, resulta que llevamos mas de un mes fuera... llevamos, yo y mis nuevos compañeros, ¿qué estarán haciendo ahora? es curioso, pero los echo en falta, pese a su brusquedad y temeridad, son valientes y honrados a su manera, respetan el honor que ellos mismos entienden, pero es mucho mas de lo que hace la mayoria de la gente de esta ciudad...

Les fallé, les llevé a las tierras de mi padre para enfrentarlos a un peligro mortal, un peligro que tuvo la vida de mis propios hermanos pendientes de un hilo, un hilo que estube a punto de quebrar al dejarme llevar por la ira, no atendí a razones, solo ansiaba la sangre del culpable, el último castigo de un pecado imperdonable... y ellos me comprendieron, no dijeron nada, solo siguieron mis pasos y combatieron a mi lado, les estoy agradecido...

Ahora, deambulando por las calles de esta ciudad, me pregunto qué estareis haciendo, ¿en que aventura os habreis enbarcado con ese Vinny?, os echo de menos compañeros...

6 comentarios:

  1. Ciertamente componemos un grupo pintoresco. A pesar de decir que no rendimos cuentas a nadie (mentira, y gorda) permanecemos juntos.


    Y no ha de preocuparse el valiente humano... Peores cosas se han visto. Además seguimos vivos, y Brempa comprendió el significado del alma.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, odio a Vinny. En serio... Pero esta vez lo necesitaba.

    No podía correr el riesgo.

    PD: Necesitamos, urgentemente, estratega para las batallas... Ven con nosotros! XD

    ResponderEliminar
  3. jijiji.... que cascarrabias...jijiji

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Vinny cada vez me cae mejor, he conseguido mercado libre, estamos en una de los "gremios" más grandes de amn...
    Además, gracias a Vinny he conseguido un cojon de objetos mágicos juajuajua

    Por otro lado, Zordan, no te extrañe que te acompañara hasta el final, despues de todo eres un noble de la ciudad, que puede hacer mucho bien por este grupo.

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones un hombre debe hacer lo que debe hacer... y en esas ocasiones sus amigos deben estar ahí para apoyarle e intentar que vuelva de una pieza, por loco y suicida que sea su objetivo. Si Tymora hubiera querido que muriese ese día habría muerto feliz combatiendo espalda contra espalda contigo, estirado, mucho mejor que si hubiera muerto con la conciencia manchada por haberte dado la espalda. Espero que tu brillante mente táctica no se vea nunca más empañada por la ira, ya nos hemos dado cuenta de lo que pasa entre nosotros cuando no estás para guiarnos en combate, encargate tu de la batalla y ya me encargaré yo de tratar con la gente

    ResponderEliminar
  6. cuando no esta zordan esta claro quien salva el pescuezo a los demaás, y si tienes que tratar tu con la gente...como aquel discurso...XD

    ResponderEliminar