lunes, 16 de febrero de 2009

que bien se duerme en la cama de uno jejejejeje

La visita recibida no era de quien esperaba. Merian se me ha lanzado al cuello en cuanto he abierto la puerta. Que muchacha más adorable, hace tan solo dos semanas verla me hubiera llenado de felicidad, pero hoy me siento vacío al verla, incluso cuando después del abrazo inicial se empieza a desnudar lentamente. No giro la cabeza, precisamente, ni tampoco desaprovecho lo que se me está ofreciendo en bandeja.

Pero mi vacío no se llena, es más bien al contrario, algo en mí se ha vaciado más. Esperaba a otra persona, y hoy no me siento capaz de corresponder al amor y la pasión entregada de Merian. Algo ha notado, y se ha empeñado en marcarme con sus uñas, pero no hay marca capaz de reemplazar la que llevo con pesar en el corazón. Me pide que le deje quedarse conmigo en mi celda, que estando conmigo durante la crisis se sentirá más segura y yo acepto, pero... ¿se lo puedo prometer? Mi idea era dejar el templo para poder ayudar a mis amigos mientras se resuelve la crisis, pero si hago tal cosa el templo no la protegerá. Le cuento mis dudas al maestre, me comprende, pero la decepción brilla en sus ojos, incluso aunque sea el peor miembro de todo el clero de Amn necesita mi ayuda. Voy a sacarle brillo a la estatua de Tymora a cabezazos, no puedo dejar de lado el templo ni a esa chiquilla, aunque lo que siento por ella ahora sea una mera sombra de lo que siente por mí, seré un hombre, me quedaré al pie del cañón, aunque me pongan a un chalado encapuchado echándome el aliento en la calva mientras trabajo, aunque se acerque peligrosamente a mi culo aceptaré lo que sea. Voy a mi habitación a echarle otro a Merian.

Por la tarde en vez de un escolta han venido dos, con sus escoltas, dos golems enormes. Nos dicen que Todo uso de la magia en Azhkatla queda estrictamente prohibido, ¡Incluso para salvar vidas! Ante mis preguntas solo dicen: si se muere alguien es que era su destino. Paparruchas, no me creo una palabra de lo que dicen de que la magia interfiere en esa brecha, habrá que cerrarla como sea, creo que voy a hablar con Zordan a ver si se le ocurre una forma de arreglar este desaguisado por nuestra cuenta. Si muero combatiendo a su lado seré feliz, será la única manera de compensarle por lo que he hecho. Buah ya me he cabreado, Voy a mi celda a echar otro a ver si me calmo. No, si al final va a ser buena idea esto de tener novia jeeejeje

5 comentarios:

  1. compensar a Zordan? Por qué? qué has hecho?...

    La "palabra" va a ser predicada en abundancia me parece...

    ResponderEliminar
  2. Esos encapuchados me ponen demasiado nerviosa y mira que mi cometido no depende de la magia. Pero lo del destino es una excusa que me enerva.


    Ay, ay, nuestro amigo barriguo y ligoncete... Pero me ha intrigado, eh. Mucho!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que cerrar el portal de los cojones, que estoy hasta las barbas de que manden ellos, así ya no habra magos encapuchados ni nada.

    Yo no se de que te quejas, tienes una novia muy dispuesta, que alivia todos los problemas al acaecer la noche, además tienes papeles, por lo que los magos aunque tengas uno lamiendote el culo no te va hacer nada. Como me pillen a mí...

    ResponderEliminar