domingo, 15 de febrero de 2009

Cuarenta y seis días. ¿Por qué damos tanta importancia a los periodos de tiempo y no nos fijamos en las jornadas sin más? Tal vez ese es nuestro fallo.

Mi temor cada vez es menos creciente, pero esta noche... ¿Ha sido casualidad? Vi al valiente guerrero de lejos, pero aquellos fulgores llamaron más mi atención. Y, por lo visto, también la suya. Cuando me pegué a su espalda con el arco tensado no estaba asustada. Cuando lo vi, cuando miré a esos ojos en llamas e imaginé su furia desplegándose si pudiera, sí me asusté. Pero duró sólo un instante.

Una conversación interesante, sin duda. Sé que todos escondemos cosas. Y que estamos deseosos de respuestas sin fin, de apagar las preguntas que guían nuestros pasos aunque no nos demos cuenta. Pero esta noche no. Creo que el noble y yo vamos a tener que hablar más a menudo. Ahora hay algo que nos une.

Todos tenemos secretos. Pero he de admitir que el viento me sabe mucho más agradable ahora que sé que puedo encontrar respuestas. Solamente he de pronunciar su nombre.

Cuarenta y seis días... Se eriza mi intuición si pienso en cuarenta y seis días atrás. No creo en las casualidades. Y menos ahora, con la ciudad así, con las pesquisas de todas las gentes detrás de cada rincón. Se respira maldad. Y tristeza. No obstante, recuerdo esa voz canturreando y contando los días. Cuarenta y seis, para ser exactos. Y unas cuantas preguntas que formular con acierto.

"Si no cumplo mi palabra puedes llevarte mi alma".

8 comentarios:

  1. A ver si alguien reconoce la última frase.

    =)

    ResponderEliminar
  2. :)
    No esperaba menos.




    PD: La tengo de nick. XD

    ResponderEliminar
  3. El alma es demasiado valiosa para ser moneda de cambio o fianza. Y eso, amiga mía puede salirte caro si empleas tan precioso tesoro a la ligera

    ResponderEliminar
  4. habia mucho en juego y quien puso su alma encima de la mesa lo hizo con conocimiento de causa...

    Hay veces que es preferible arriesgar tu alma antes que la de los que te rodean.

    ResponderEliminar
  5. no se si valdra el precio de un alma, sea el precio que sea, el alma es lo unico que nos hace ser nosotros mismo y si lo pierdes, bueno..., mientras no me toque a mí... XD

    ResponderEliminar